18 de enero de 2019

Juan Jose Flores

Un tambor, atracción turística del puerto de Necochea

tambor en avenida 10 y 59, necochea
Increíble, ya pasaron varias semanas desde que "clavaron" un tambor en la boca de tormenta de la esquina de 59 y 10, uno de los lugares más transitados de la ciudad por los turistas que salen a pasear.
En todo este tiempo no he visto ningún funcionario preocupado por "mejorar" este agradable paisaje portuario necochense.
Ojo, no es algo nuevo. Hace años que la boca de tormenta da problemas, pero nunca se buscó una solución definitiva, siempre se emparchó.
tambores en avenida 10 y 59, en necochea
Tal vez los funcionarios municipales no consideren al puerto un lugar turístico, pero quienes viven aquí saben que durante la temporada todo visitante se da una vuelta por el sector, tal vez con la ilusión de ver lanchas de pesca o porque quiere comerse unas rabas o unos mariscos.
Lamentablemente, el turista no podrá ver lanchas amarillas, sólo algunos monumentos que recuerdan que alguna vez existió aquí una colonia pesquera. Ya no queda nada típico que ver, sólo abandono...

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :