El próximo jueves 8 se realizará un curso de aplicadores terrestres de fitosanitarios. El mismo, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, es gratuito y se brindará a través de la plataforma Google Meet, el cual tiene como requisito que los asistentes tengan un correo Gmail.
Podrán inscribirse aquellos operarios que obtendrán el Carnet por primera vez o que lo tengan vencido y quieran renovarlo. No se permite a aplicadores con Carnet vigente.
El desarrollo de los contenidos, establecidos por las Res. 46/16 y 115/16, se llevan adelante a través de los capacitadores oficiales de la Dirección, el Ing. Agr. Diego Oliva,  el Ing. Agr. Fernando Langoni y la Ing. Agr. Lorena Ceriani (de no mediar cambios).
La capacitación se extenderá desde las 8 hasta aproximadamente las 13.30 (lo cual varía en función de la cantidad de consultas que realicen los asistentes a los profesionales y el tiempo que demande desarrollar las respuestas).
Al finalizar el curso se les tomará a los asistentes un examen virtual.
Aquellas personas que realicen al curso y aprueben el examen, estará en condiciones de obtener el Carnet Habilitante Provincial de Aplicador, con una vigencia de 3 años (previo pago de una Tasa Provincial de Expedición del Carnet).
--
Fuente: Municipalidad de San Cayetano

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente