La crisis económica mundial por la pandemia ha hecho que muchas personas estén desesperadas por dinero y las inversiones en criptomonedas se han convertido en un fenómeno global.
Pero comprar Bitcoin o cualquier otra moneda no es tan fácil, requiere de ciertos conocimientos sobre billeteras digitales, exchange, plataformas de pago, cuentas bancarias o tarjetas de crédito, etc. 
Esto hace que muchas personas renuncien, así que por ahí la mejor forma de aprender cómo es esto del Bitcoin y las criptomonedas es realizando algunas prácticas gratis. 
Y en este sentido que mejor que conseguir algunas de estas monedas gratis para comenzar a comprender cómo funciona esto.
Allí es donde aparecen las Faucets, qué son plataformas que te pagan unas pequeñas fracciones de Bitcoin u otras monedas digitales por ver publicidad. 
A partir de allí podrás aprender sobre exchange, el valor real de estas monedas y comenzar a interiorizarse sobre este complejo mundo para después sí invertir dinero real.
Entre las faucets que mejor funcionan vamos a mencionar 3 que son las que mejor pagan en este momento:

#1 AdBTC

Esta faucet rusa paga satoshis (pequeñas fracciones de Bitcoins) por ver publicidad y también paga rublos visitar algunos enlaces. Es una de las más sencillas y fáciles de utilizar

#2 Freebitco.in

Esta faucet paga 3 o 4 satoshis cada hora simplemente por apretar un botón. Además, entrega puntos que se pueden utilizar para sorteos y apuestas. El sitio también sortea un Lamborghini.

#3 Faucet Crypto

Por último, una de las que más opciones otorga, ya que no sólo permite ganar satoshis, sino que luego se los puede cambiar por otra cripto.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente