18 de noviembre de 2003

Juan Jose Flores

La obra del Che

La editorial Nuestra América comenzó a distribuir en la Argentina y en todo el continente americano la obra del revolucionario Ernesto Che Guevara.
La reedición incluye cuatro volúmenes de escritos de este argentino cuyo rostro es símbolo de revolución en todo el mundo, más otros dos sobre su persona.
"América Latina: Despertar de un continente", "El gran debate sobre la economía en Cuba", "Justicia global: liberación y socialismo" y "Punta del Este: proyecto de desarrollo para América Latina", son los títulos del Che distribuidos por Nuestra América como representante y coeditor de la Editorial Ocean Press. Los primeros dos libros incluyen material inédito.
La edición se completa con "Che en la memoria de Fidel Castro" y "El pensamiento político de Ernesto Che Guevara".
Además, Nuestra América tiene en distribución, de otros sellos editoriales: "El diario del Che en Bolivia", "Pasajes de la guerra revolucionaria", "Che: Recuerdos en ráfaga", "Che: El camino del fuego" y "Che: Ensayos". Por otra parte, distribuye las "Obras escogidas de Ernesto Che Guevara" en dos volúmenes de 1.400 páginas.

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :