15 de octubre de 2004

Admin

Como un perro

El poeta y amigo Julio Oscar Peralta me hizo llegar al diario dos ejemplares de Como un perro, revista de literatura apócrifa y egocéntrica publicada en Tandil, provincia de Buenos Aires, República Argentina. (Esta última aclaración es para quienes no tengan idea de que este weblog se escribe desde un país sudamericano llamado Argentina, porque acá sobra la plata).
Bueno, pero volviendo al tema de la revista (siempre ilustrada con dibujos y fotos de perros tirados en la calle, o al menos los dos números que tengo); se trata de una publicación de cuentos y poesía, con comentarios de libros y sin publicidad (según el editorial del Nº5, aunque después, en el Nº 6, aparecen unos cuantos pies).
Y no digo más porque todavía no tuve tiempo de leerlas, que caracho. Para ponerse en contacto con esta gente, dirigirse con correo electrónico a comounperro1999@yahoo.com.ar
He dicho...

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :