8 de mayo de 2020

Admin

Juan Carlos Agostinacchio, el hombre de la barra de hielo


Se acuerdan del hombre de la barra de hielo? No se hagan los desmemoriados, cómo no se van acordar de él si hubo hasta muñequitos de este personaje. ¿Qué ustedes eran muy chicos? Pero, por favor... El tipo cargaba con una enorme barra de hielo y aparecía en mitad de los momentos más calientes de Titanes en el Ring. No me van a decir que ahora no se acuerdan de Titanes, el mejor programa de lucha de la historia de la televisión argentina, creado por el inolvidable Martín Karadagian.
No se hagan los pendex y hagan un poquito de memoria...
Se llamaba Juan Carlos Agostinacchio y se convirtió en pastor evangélico. Además era cantante y entre los feligreses de su iglesia se lo recuerda por su voz de tenor. Falleció en 2006, pero quedó en la memoria de todos aquellos que de chicos mirábamos Titanes en el Ring.
--
(Artículo actualizado el 8 de mayo de 2020)

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 Deja tu comentario:

Deja Deja tu comentario
Nikia
AUTHOR
8/12/2009 05:40:00 p. m. delete

Se conviertio en pastor evangelico. y es el vicepresidente de la iglesia evangelica argentina... me lo cruze en una reunion evangelica y ahi me comento su historia. increible no?

Reply
avatar