Perfil.com

Mañana, en el primer aniversario de su relanzamiento, el diario Perfil republicará su página web: www.perfil.com. Hasta ahora en esa dirección se puede ver una presentación, pero en las próximas horas se convertirá en un sitio interactivo.
Según las fotos que aparecen hoy en la contratapa del diario, con comentario de Fontevecchia incluído, se tratará de una página con contenidos audiovisuales englobado bajo la denominación Perfil TV.
"Esto resultará una novedad para la Argentina", escribió Fontevecchia.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Ener, Gaspar Chiappetta estuvo como figura central en perfil.com m http://gasparchiappetta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Ener Gaspar Chiappetta le hizo una poesia a axel blumberg sale mañana en el diario perfil! http://gasparchiappetta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Ener salio en canal 9 lo vi en las dos ediciones!!

    ResponderBorrar
  4. Gaspar Chiappetta hablo el martes para chiche en Radio diez!

    ResponderBorrar
  5. Tapa: “Caso Luis Mitre: Por primera vez un medio accede al expediente judicial. Los secretos del crimen que escandaliza a una familia patricia. Se cayó la pista de la promiscuidad gay. Y crecen las hipótesis que incomodan a los dueños del diario La Nación: mensajes mafiosos, finanzas dudosas, millonaria herencia en disputa y odios familiares. La demora en avisar a la policía y las alteraciones en la escena del crimen. Además: el insólito mail de los presuntos asesinos que nadie difundió completo”

    ResponderBorrar
  6. Se reactiva la causa Mitre
    Aunque Jorge Asís es pesimista, la causa por el asesinato de Luis Mitre podría reactivarse en poco tiempo. El mismo Asís alude en su último artículo al testamento ológrafo que habría dejado el ex accionista de La Nación y que nadie encontró. Aunque la Justicia no tenga la menor idea si en las horas previas a llamar a la policía se estuvo buscando en los placares del muerto un sobre que decía "Luis Emilio Mitre, testamento ológrafo", habría más de dos personas ajenas a la familia que conocerían esa historia. En los próximos días podría haber novedades que por efecto simpático muevan el expediente de ese crimen impune.

    ResponderBorrar
  7. Dario Gallo periodista de la revista Noticias publico que los hermanos de Luis Mitre demoraron mas de cuatro horas en llamar a la policia cuando hallaron el cadaver...

    ResponderBorrar
  8. NEQUI GALLOTI ES LA CUÑADA DE GASPAR CHIAPPETTA Y DE LUIS MITRE EL ASESINADO ACCIONISTA DEL DIARIO LA NACION!

    ResponderBorrar
  9. PagesCategoriesGeneral Meta
    Administración
    Salir
    Search


    Mie 5 Mar 2008WALTER FRANCO, OTRO AMANTE SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LUIS EMILIO MITRE!!!
    Filed under: General — LUIS MITRE @ 18:39 Edit ThisWALTER FRANCO ES OTRO EX AMANTE DEL ASESINADO LUIS MITRE!!!




    WALTER FRANCO ES OTRO SOSPECHOSO EN EL CRIMEN DEL HEREDERO DEL DIARIO LA NACION LUIS MITRE.ESTE MUCHACHO CONOCIA A LA VICTIMA Y TUVO UN ROMANCE TIEMPO ATRAS…LA POLICIA SOSPECHA DE EL..ES OTRO MAS QUE SE SUMA A LA LISTA DEL CRIMEN IRRESUELTO DE LUIS EMILIO MITRE!!!

    ResponderBorrar
  10. RICARDO MATIAS PINTO EL JUEZ QUE LIBERO A GASPAR CHIAPPETTA! LAS CLAVES DE LA CUASA!















    EL JUEZ QUE INTERVIENE EN EL ASESINATO DE LUIS EMILIO MITRE (RICARDO MATIAS PINTO)PIDIO LA CAPTURA DE GASPAR ENER CHIAPPETTA EL DIEZ DE ENERO DEL AÑO 2006.LO ACUSO DEL CRIMEN DIRECTAMENTE,X LO VISTO SIN PRUEBAS A LA VISTA.



    CUANDO ES DETENIDO EL IMPUTADO CHIAPPETTA FUE TRASLADADO A LA CARCEL DE MARCOS PAZ Y LIBERADO X ORDEN DEL JUEZ PINTO A SOLO 15 DIAS.PORQUE LO LIBERARON SI ANTES LO ACUSARON FORMALMENTE DEL CRIMEN DE LUIS E. MITRE?

    ResponderBorrar
  11. la fical Felisa Krasuki de la causa luis emilio mitre! 06/Marzo/2008 - 18:12

    --------------------------------------------------------------------------------
    Felisa Krasuki era quien investigaba el asesinato de Luis Emilio Mitre ex accionista del diario la nacion de argentina,Durante su genstion,LA FISCAL se volco a la denominada pista gay.Acuso formalmente a Gaspar Chiappetta ex pareja del muerto.Esta fiscal trabajo bien en la causa,incluso lo corroboro la hermana de Luis Mitre, Maria Elisa Mitre revelando en la revista Noticias que cuando vino la fiscal habia mas de 30 peritos recolentado huellas y pruebas.Sucede que como a Luis Mitre lo mataron sicarios contratados, no dejaron huellas.Ahora el juez Ricardo Pinto lleva la causa y tampoco avanza en nada.Si se volcaran a la pista economica, el testamento,seguro ahi se avanzaria mucho...

    ResponderBorrar
  12. ASESINOS DE LUIS EMILIO MITRE TENIAN LLAVES DEL DTO DE POSADAS1454,ES MENTIRA QUE ENTRARON CON LA VICTIMA!!!








    LOS INVESTIGADORES DEL HOMICIDIO DE LUIS MITRE DIJERON EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS QUE CREIAN QUE A LUIS EMILIO LO HABIA MATADO UN ALLEGADO,PORQUE NO HABIAN FORZADO LA PUERTA DE INGRESO A LA MORADA DEL MUERTO.


    AHORA SE SABE QUE RAFAEL GROISMAN EL PSIQUIATRA DE LA VICTIMA TENIA COPIAS DE LAS LLAVES DE SU PACIENTE POR ESO SE LO INVESTIGA TAMBIEN.


    SE SUPO QUE MITRE INGRESO SOLO AL DTO DESPUES DE CENAR SOLO EN UN RESTAURATE DE LIBERTADOR,YA LOS ASESINOS ESTABAN ESPERANDOLO HACIA COMO DOS HORAS. LOS PERITOS DESCUBRIERON X UN ESTUDIO QUE LA COMPUTADORA DE LUIS EMILIO ESTABA ENCENDIDA DESDE LAS DIEZ DE LA NOCHE,MITRE LLEGO CASI A A LA MEDIA NOCHE.ENTONCES ACLAREMOS, LOS ASESINOS DE LUIS EMILIO MITRE TENIAN LLAVES PARA ENTRAR A SU DTO NO ENTRARON CON LA VICTIMA!!!!PODRIAN NO SER DE SU ENTORNO...

    ResponderBorrar
  13. OSCAR CASTAÑIERI CUSTODIO DEL EDIFICIO DE LUIS MITRE EN LA MIRA DE LA POLICIA!










    OSCAR CASTAÑIERI ERA OTRO DE LOS TANTOS CUSTODIOS DEL EDIFICIO DE POSADAS 1454 DONDE MISTERIOSAMENTE ASESINARON A LUIS MITRE ACCIONISTA DEL DIARIO LA NACION DE ARGENTINA HACE YA MAS DE DOS AÑOS.



    EL JUEZ CARLOS MANUEL BRUNIARD QUE INTERVIENE EN LA CAUSA SOSPECHA DE ESTE ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DEL EDIFICIO.



    CASTAÑIERI PERTENECIA A LA EMPRESA DE SEGURIDAD CERBERO Y FUE QUIEN REEPLAZO EL DIA 31 DE DICIEMBRE A CARLOS ALBERTO SOCORRO,EL OTRO CUSTODIO SOSPECHADO X EL CRIMEN.



    EL ENCARGADO DEL EDIFICIO ATESTIGUO QUE OSCAR CASTIÑIERI FUE QUIEN SE QUEDO A CARGO DE LA GUARDIA TODO EL DIA 31 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 6 DE LA MAÑANA.



    RECORDEMOS QUE MITRE MURIO ENTRE EL VIERNES 30 Y EL SABADO 31 CUALQUIERA PUDO MATARLO DENTRO DE ESA FRANJA HORARIA HORARIA.Seguridad Privada de la República Argentina: Más Empresas de ...
    CENTRO DE SEGURIDAD INTEGRAL. CENTRO DE SEGURIDAD S.A.. CERBERO S.R.L.. CERBERUS S.A.. CHAR S.R.L. (Mendoza). CIPOL S.A.. CISE S.R.L. ...www.seguridadprivada.com.ar/empresas02.htm - 56k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

    ResponderBorrar
  14. UKI GOÑI DIJO QUE EL CRIMEN DE SU AMIGO LUIS MITRE ES MAFIOSO!!









    En la misma edición, Perfil informa que amigos y allegados a la víctima(LUIS MITRE) iniciaron una investigación paralela, porque no creen que haya sido un crimen pasional.Junto a esa noticia aparece una columna del periodista Uki Goñi a quien le habían pedido una semblanza de su amigo, Luis Emilio Mitre.Pero Goñi elige hablar de sus dudas sobre esta misteriosa muerte. Y aporta algunos datos:



    “Cuando entraba en su departamento, Luis habitualmente se sacaba los zapatos y ponía un CD. No se sacaba la gorra casi ni para dormir. Los policías encontraron los CD corridos y la gorra al lado, en el piso. Sabemos que fue golpeado en la cabeza con un elemento contundente (…) Cuando la policía entró el lunes en el departamento, el desorden que encontró no era mayor que el desorden habitual de Luis. No se habrían encontrado signos de forcejeo. Pero el aire acondicionado estaba encendido a la máxima potencia. Según criminalistas consultados, esto podría ser signo de un acto mafioso o político, ya que el aire acondicionado altera las huellas digitales y dificulta la determinación del horario del asesinato. La policía halló un guante blanco en el piso de la entrada del departamento. También se sabe que una bolsa de residuos (¿dejada por el asesino?) habría aparecido luego del crimen en el hall de servicio, donde habitualmente la recoge el portero. ¿Qué pasó con esta bolsa? (…) Una computadora, que Luis compró hace años pero que jamás aprendió a usar, estaba encendida, con una lámpara alumbrándola. Para encenderla, se tumbó al piso una cantidad de objetos sobre la mesa que dificultaban el acceso a ella ¿Qué datos se buscaban allí? Aparentemente, los únicos elementos sustraídos fueron unas condecoraciones del padre de Luis, el fallecido ex director de La Nación, Bartolomé Mitre, arrancadas del marco donde se encontraban. No tienen valor económico. Un pequeño cuadro de Xul Solar, fácilmente transportable, fue olímpicamente ignorado (…) Suena como la elección de un desubicado o como un mensaje a la familia Mitre y a La Nación (…) Puede ser que la investigación maneje datos, que no conviene dar a luz todavía, que confirmen que Luis fue víctima de un crimen pasional o de un simple robo. Ojalá así sea. Pero no descarto otra respuesta a este misterio”.FUENTE:LAS PERIODISTICAS

    ResponderBorrar
  15. Ener Gaspar Chiapetta dijo hoy en el diario Perfil que se ratonea con Luis D'elia que le parece muy atractivo y pasional.ajajajTambien recalco que la causa x el crimen de su ex pareja Luis Mitre arruino suc arrera de artista!Insolito,Ener atraido x Luis D'elia?

    ResponderBorrar
  16. DESCUBRI EL NUEVO FLOG DE GASPAR CHIAPPETTA ES ESTE,HABLA Dhttp://marcelochiappetta.blogspot.com/ EMODA Y MUESTRA SUS DISEÑOS...

    ResponderBorrar
  17. Ener quiere ser “cantante popular”
    Guardado en Información general |
    Ener Gaspar Chiappetta, el único que estuvo preso por la investigación del asesinato de Luis Mitre, se lanza como “cantante popular”.


    Foto: César Casco

    ResponderBorrar
  18. LUIS EMILIO MITRE;CRIMEN ESCANDALOSAMENTE SILENCIADO!!!




    Tapa: “Caso Luis Mitre: Por primera vez un medio accede al expediente judicial. Los secretos del crimen que escandaliza a una familia patricia. Se cayó la pista de la promiscuidad gay. Y crecen las hipótesis que incomodan a los dueños del diario La Nación: mensajes mafiosos, finanzas dudosas, millonaria herencia en disputa y odios familiares. La demora en avisar a la policía y las alteraciones en la escena del crimen. Además: el insólito mail de los presuntos asesinos que nadie difundió completo”.

    ResponderBorrar
  19. Esta tarde en el canal 9 de Argentina pasaron en la seccion del noticiero "Expedientes Telenueve" la causa por el crimen del ex accionista del Diario La Nacion Luis Emilio Mitre,asesinado en una situacion extraña hace tres años.El noticiero remarco que la prensa olvido el crimen por completo.

    El diseñador "acusado de ser el instigador o asesino" aseguro en la entrevista que el asesinato fue planeado,que el es inocente,y que lo mataron al mencionado Mitre(su amigo) por la herencia que pensaba legar pasadas las fiestas..Tambien dijo en television que los allegados del muerto tardaron mas de cuatro horas en dar aviso a la policia..

    SOSPECHOSOS:

    Esta bajo sospecha el encargado del edificio Antonio Juarez,el custodio de esa noche Carlos Alberto Socorro,Y el psiquiatra de Luis Mitre Rafael Groisman, porque ese especialista poseia copias de las llaves del muerto.

    Lo concreto es, en cuanto a novedad,que la victima esa noche ingreso sola al edificio(no como la policia)aseguro de un principio,y que sus asesinos lo esperaron para aniquilarlo.

    CAMBIOS:

    L causa cambio de juez y fiscal,ahora lleva el expediente empantanado el Juez Manuel Bruniard y la fiscal Liliana Bruto

    Sera justicia?

    ResponderBorrar