La Municipalidad de Lobería compró una retroexcavadora John Deere 200 LC “Nueva Serie” por U$S 204.200 a la empresa Palmero S.A.
La flamante máquina está dotada de un motor John Deere Power Tech 6068H, de 6 cilindros, 6,8 litros, con una potencia de 159 caballos de fuerza, y funciona con un sistema de inyección de combustible electrónicamente controlada. Posee un sistema hidráulico Powerwise II, de abundante caudal, lo que combinado a la potencia del motor, facilita la tarea de cargar camiones y cavar.
Esta máquina tiene un diseño y equipamiento en los controles destinados a optimizar su funcionamiento en la realización de tareas delicadas como la manipulación e instalación de tuberías. En terrenos difíciles, otorga la opción de aumentar y adicionar potencia con sólo apretar un botón.
La máxima profundidad de excavación que posibilita es de 6,68 m., y su brazo mecánico tiene un alcance de 9,92 m. Las orugas que permiten su movilización, tiene una extensión de 3,66 m. en contacto con el suelo, y la máquina tiene un peso de 22.594 Kg. La cabina espaciosa, da al operario una gran comodidad y alcance de visión. Está dotada de un pequeño monitor LCD que permite verificar hasta 32 parámetros de funcionamiento.

Deja tu comentario

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente