Cambios en servicios de DNS gratuitos de CDmon

cdmon
Si son propietarios de un sitio web y utilizan el servicio de DNS gratuito de CDmon, atención, ya que en los últimos días este proveedor cambió sus políticas para los servicios gratuitos. Uno de las exigencias de la firma para continuar prestando el servicio es que los usuarios accedan periódicamente al sitio, de lo contrario las cuentas serán dadas de baja.
Según informó la empresa CDmon, "para el usuario que sólo hace uso de nuestro servicio de DNS estático gratuito y que no tiene el dominio ni el hosting en CDmon, a partir de ahora se aplican los siguientes cambios:

-Deberá validarse periódicamente cada trimestre a través del correo electrónico que recibirá en su usuario de CDmon para poder seguir haciendo uso de este servicio gratuito. En el supuesto de que no se valide en un plazo de 30 días, el servicio se desactivará para todos los dominios asignados al DNS estático gratuito.
-A partir de ahora los servicios adicionales gratuitos asociados al DNS estático (redirecciones web y de correo, páginas de parking) sólo estarán disponibles para los usuarios que tengan contratado su dominio o hosting en CDmon. Si ya dispone de estos servicios activos, podrá seguir disfrutando de ellos, pero ya no podrá crear nuevas opciones"
.

Actualización: Una buena opción para seguir gestionando tus DNS gratis es FreeDNS

4 Comentarios

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente