Natacion Especial
El pasado lunes, en las instalaciones del natatorio del Club Huracán de Necochea, se llevó a cabo el 2° encuentro de natación especial denominado “Al Agua Pato”.
Organizada por las secretarías de educación especial y de educación física de la Provincia y la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, la jornada contó con la participación de la escuelas de educación especial 501 y 502, así como el Instituto SER, todos de Necochea, y la escuela de educación especial 501 de la vecina ciudad de Lobería.
Alrededor de 50 niños con discapacidades motrices, intelectuales y motoras, se hicieron presentes en el encuentro acuático, y pudieron disfrutar de las diversas actividades deportivo-recreativas propuestas, bajo la supervisión de los profesores Mario Ponce, Claudio Bernasconi, Claudia Pallares, Daniel Maldonado, Yanina Arano, Pablo Martínez y Marcos Bertone.
Al finalizar el encuentro el inspector de Educación Física, Jorge Depette, la inspectora de Educación Especial, Patricia Massa, y el director de Deportes y Recreación comunal, Carlos Rens, entregaron a todos los niños un diploma como testimonio de su participación.

(Fuente: Dirección de Deportes de Necochea)

Deja tu comentario

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente