xamarincertification
Xamarin es una herramienta que permite desarrollar aplicaciones multiplataforma (Android, iOSy Windows). Es una herramienta tan poderosa como nueva, por lo que Microsoft está impulsando su uso y para ello ha decidido realizar un curso gratuito con certificación oficial.
Este diplomado no tiene costo y todos los participantes que concluyan y califiquen el examen final de forma satisfactoria serán acreedores de un diploma expedido por Microsoft. Este curso está diseñado para impartirse en 5 semanas en el formato en línea de aula virtual. Al finalizar, el participante podrá desarrollar aplicaciones móviles básicas para iOS y Android con Xamarin Studio y aplicaciones Multiplataforma con Visual Studio (Android, iOS y Windows) usando C# como lenguaje de programación.
Según se explica en un newsletter reciente de MSDN, Xamarin es una gran opción para crear aplicaciones multiplataforma (Android, iOS y Windows) reutilizando código .Net existente. Con Xamarin podemos conectarnos a cualquier tipo de sistema en la nube, desde conexiones básicas con sockets TCP, pasando por conexiones a servicios Rest con componentes .NET como RestSharp, hasta conexiones más robustas con componentes directamente conectados a servicios como el Storage de Azure o el Azure AD.

Link del curso

Deja tu comentario

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente