2018-01-29

Juan Jose Flores

Apple actualiza iOS enfocado en la realidad aumentada

(Fuente: Apple Newsroom).- Apple dio a conocer algunos detalles del nuevo iOS 11.3. Actualizaciones importantes para ARKit, Mensajes y más llegarán en otoño.
iOS 11.3 ofrecerá formas nuevas y fascinantes de experimentar la realidad aumentada en el iPhone y el iPad, nuevos Animoji en el iPhone X y la posibilidad de ver registros de salud en la app Salud.
La presentación de ARKit con iOS 11 puso la realidad aumentada en manos de cientos de millones de usuarios del iPhone y iPad, e hizo de iOS la plataforma de realidad aumentada más grande del mundo. Apple sigue innovando con esta tecnología apasionante, y lleva ARKit 1.5 a los desarrolladores para ofrecerles experiencias de realidad aumentada aún más envolventes que se integran mejor con el mundo, y les proporciona las herramientas para fortalecer a una nueva generación de apps de realidad aumentada.

--
Leer artículo completo en: https://www.apple.com/la/newsroom/2018/01/apple-previews-ios-11-3/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :