2018-01-19

Juan Jose Flores

Buscan a chica desaparecida tras supuesto robo

Una chica de 15 años desapareció en Neuquén tras un supuesto robo en su vivienda. Según publicó hoy el diario Jornada, continúa la intensa búsqueda de Julieta Sánchez, la joven de 15 años, oriunda de Cutral Co, que desapareció ayer a la mañana de la casa de su padre en Neuquén.
Julieta fue vista por última vez en la vivienda ubicada en la esquina de calles África y Mar Argentino del barrio Rincón de Emilio. Desde la policía se detalló que la joven es de contextura física delgada, 1,70 de estatura, pelo castaño largo, ojos claros y tez blanca.
Consultada por el diario “Río Negro”, la fiscal Gloria Lucero confirmó que hay una denuncia radicada por un robo en la vivienda del padre de la chica. La funcionaria judicial fue cauta en brindar mayor información: “estamos trabajando sobre la investigación del robo y cómo aconteció”.
Quien alertó sobre la ausencia de Julieta fue su hermano mayor, quien al despertar descubrió el robo y no pudo encontrar a la joven.

--
Leer artículo completo en http://www.diariojornada.com.ar/204598/policiales/neuquen/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :