5 de enero de 2018

Juan Jose Flores

Comenzó el Festival Infantil de Necochea

(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Comenzó anoche la 57º edición del Festival Infantil para Niños con el tradicional desfile, desarrollado esta vez en el sector de Pinolandia, entre Avenidas 2 y 10, y ante un gran marco de público que se acercó al parque para disfrutar del momento.
El evento organizado una vez más desde el área de Cultura, estuvo encabezado por el intendente municipal Facundo López, y por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia  Jorge Elustondo, entre otros funcionarios provinciales, municipales y concejales del HCD.

El desfile se dividió en dos partes: en vísperas del 6 de enero, todo comenzó con el paso de los Reyes Magos y de diversas entidades por el palco oficial. Mientras que la segunda se realizó completamente a obscuras, donde se pudo observar una performance de luces y efectos preparada por la propia área de Cultura y cuya temática fue el Universo.



--
Leer artículo completo en http://www.necochea.gov.ar/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Autor de la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :