2018-02-15

Juan José Flores

¿Quién se acuerda de Abbott y Costello?

El otro dia en una película hacían un chiste sobre Abbott y Costello. Con un amigo nos preguntamos cuántos espectadores entenderían el chiste.
A pesar de lo populares que fueron en su momento Abbott y Costello, hoy son prácticamente desconocidos para los menores de 40 años.
Allá por los 70, cuando la mayoría de la televisión que consumíamos era enlatada y en blanco y negro, los canales argentinos recuperaron viejas películas de Abbott y Costello y las emitieron como algo novedoso para el público que nunca los había visto.
Pero en la actualidad el dúo es completamente desconocido. Sólo se pueden encontrar en You Tube algunas de sus películas y unos capítulos de su serie, pero la mayoría del material está en inglés.
Y pensar que fue el dúo cómico más popuar de los 40. Abbott y Costello hicieron programas de radio, obras de teatro, películas e incluso tuvieron su propia serie de televisión.



Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :