2018-02-03

Juan Jose Flores

Se pone en marcha la página web de la Incubadora Municipal

(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Ya se puede visitar en internet el nuevo sitio desarrollado para promover las actividades que, bajo la órbita de la Subsecretaría de Producción, impulsa y realiza la Incubadora Municipal para favorecer al ecosistema local de emprendedores.
Aún en una etapa inicial de revisión y armado previo, que busca otorgarle el formato final y la información precisa a la página, los esbozos del trabajo están disponibles ingresando al link www.incubadoranecochea.com.
El nuevo sitio contará con una sección de noticias y otra de historias emprendedoras, además de servicio de asesoramiento online, agenda de capacitaciones e información sobre líneas de financiamiento actualizada.
Pero la estrella de la página pretende ser un novedoso stand virtual que exhibirá los productos ofertados por el ecosistema emprendedor local, con detalles de cada manufactura, fotos y vías de contactos con sus creadores.

--
Leer artículo completo en http://www.necochea.gov.ar/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :