2018-03-03

Juan Jose Flores

Después de 40 años, reconocen a Asociación de Fomento de Claraz

(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Después de 40 años, la Asociación Civil de Fomento de Claraz fue reconocida oficialmente y recibió la personería jurídica.
El intendente Facundo López viajó a la localidad y se reunió con los integrantes de la entidad. Luego de recibir la documentación, los fomentistas le agradecieron al intendente el trabajo que lleva adelante la oficina de Personas Jurídicas del municipio, a cargo de Mauro Velázquez.

Como respuesta, el máximo mandatario les aseguró que "es prioridad para la gestión tener las instituciones fortalecidas y en regla, porque en definitiva son las que le dan un valor agregado a la sociedad" y en ese aspecto "le damos la misma importancia a una entidad del interior, como en este caso Claraz, como a una de Necochea y Quequén, porque acá lo que cuenta en definitiva es el trabajo en conjunto".
En otro orden, Velázquez, quien trabajó junto a esta entidad muy de cerca para este beneficio, adelantó que "próximamente vamos a brindar  capacitaciones en todas las localidades para que las instituciones sigan en regla y no se dejen estar, porque de esa manera pueden acceder a los subsidios que bajan de Nación y Provincia".


--
Leer artículo completo en http://www.necochea.gov.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :