14 de junio de 2018

Juan Jose Flores

Mayores de 25 años pueden ingresar a la Universidad sin el secundario

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires de personas mayores de 25 años que no hayan aprobado los estudios de nivel medio/secundario.
Los interesados deberán inscribirse hasta el 30 de junio de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 18 en la oficina de alumnos de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén – calle 508 Nº 881 -.
El ingreso a la universidad para personas mayores de 25 años constituye una oportunidad para poder acceder a la oferta de carreras que brinda la UNICEN. Cabe aclarar que la aprobación de esta evaluación no supone la obtención de un título secundario, sino simplemente la posibilidad de inscribirse en la carrera que desee, siempre que sea de oferta de la UNICEN.
Los requisitos para la inscripción son:
Tener 25 años cumplidos al momento de la inscripción.

Constancia de 7mo. Grado o EGB.
Fotocopia del DNI
Entrevista personal

Para mayor información visitar www.quequen.edu.ar (sección INGRESANTES) o llamar al (02262) 45-3232 int 30 en los horarios anteriormente mencionado.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :