17 de julio de 2018

Juan Jose Flores

#AI #Microsoft, National Geographic y un premio de US$ 1.000.000

(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Microsoft y National Geographic anunciaron una nueva asociación para promover la exploración e investigación científicas en retos críticos para el medio ambiente con el poder de la Inteligencia Artificial (IA).

El programa AI for Earth Innovation Grant de 1 millón de dólares, de reciente creación, brindará a los beneficiarios del premio soporte financiero, acceso a la nube de Microsoft y herramientas de IA, inclusión a la comunidad National Geographic Explorer, además de afiliación a National Geographic Labs, una iniciativa lanzada por National Geographic para acelerar el cambio transformador y soluciones exponenciales para los retos más grandes del mundo a través de aprovechar datos, tecnología e innovación.
Los individuos y las organizaciones que trabajan en la intersección de la ciencia y las ciencias de la computación pueden aplicar en https://www.nationalgeographic.org/grants/grant-opportunities/ai-earth-innovation/.

--
Leer artículo completo en Microsoft News Center Latinoamerica

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Autor de la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :