16 de julio de 2018

Juan Jose Flores

Aniversario del Museo Quinquela Martín

El próximo jueves 19, con motivo del 80 aniversario del Museo Benito Quinquela Martín, se realizará una nueva edición de "Ciudad Futura”.
A las 19 el Museo realizará el reconocimiento destinado a quienes actualmente mantienen vivo el legado de Quinquela Martín, y su inclaudicable voluntad de modelar una sociedad basada en el Bien, la Verdad y la Belleza.

En la edición 2018 el MBQM agradecerá a:
ANDREA ETCHEPARE – Psicóloga. Bailarina. Creadora de “El abrazo verdadero – Milonga por la integración”: por hacer del arte una herramienta de transformación e integración, capaz de mejorar la calidad de vida de las personas.
LORENA DEL PILAR CHASCO – Actriz. Gestora cultural. Directora del Cine Teatro Brown: por recuperar una parte trascendente de nuestro patrimonio, y por su aporte a la cultura de nuestros tiempos.
NORMA ROSA TORELLO – Escritora y Periodista: por su trabajo cotidiano, invitando al reencuentro con nuestros mejores y más profundos valores sociales y personales.
MARIO MARKIC – Escritor, periodista, conductor: por su apasionado compromiso con la investigación y difusión de la riqueza natural y cultural de nuestra Patria.
ALDO SESSA – Fotógrafo: por su obra trascendente para el arte nacional.
ANTONIO VÍCTOR SETTE – Dirigente Bombero Voluntario, Presidente de Asociación Vecinal Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha “Comandante Francisco Carbonari”: por honrar cada día la vocación de brindarse a los demás, hasta ofrendar la vida.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Autor de la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :