2018-07-16

Juan Jose Flores

Apple celebra el Día Mundial del Emoji

(Fuente: Apple Newsroom).- Más de 70 nuevos emoji llegarán este año a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac con una actualización de software gratuita. Los nuevos diseños de emoji, creados con base en caracteres aprobados en Unicode 11.0 incluyen aún más opciones para representar mejor a las personas con cabello rojizo, cano, o rizado, así como un nuevo emoji para personas calvas, y nuevas caras sonrientes que aumentan las expresiones en los Mensajes, como una cara con frío, una cara de fiesta, una cara de súplica, y una cara con corazones.

También se integran a la creciente lista de animales representados en el teclado de emoji, los hermosamente diseñados personajes de canguro, pavo real, perico y langosta; así como la incorporación de nuevos emoji de comida como mango, lechuga, cupcake, pastel de luna chino y otros alimentos populares.
--
Leer más en: Apple NewsRoom

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :