27 de septiembre de 2018

Juan Jose Flores

Darth Vader protagonista de una serie en VR

Era cuestión de tiempo de que la realidad virtual comenzara a asomarse en la ficción que consumimos todos los días y uno de los personajes más populares de las últimas décadas aparece para imponerse en este nuevo escenario, nada menos de Darth Vader.

Según informa la agencia Reuters, el famoso villano de la saga “La guerra de las galaxias” aparecerá en 2019 en la primera parte de una historia de tres episodios narrada mediante la realidad virtual.
El anuncio lo realizó la productora Lucasfilm y la serie "Vader Immortal: A Star Wars VR Series", estará disponible para el visor Oculus Quest, que ofrece experiencias de video envolventes de 360 grados.
Los episodios llevarán a los espectadores dentro de la fortaleza de Vader en un río de lava, donde podrán escuchar al villano enmascarado respirar detrás de ellos y girar para verlo a la cara, según un comunicado de Lucasfilm y Oculus. Los espectadores también podrán controlar un sable de luz en la historia.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Autor de la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :