2018-10-01

Juan Jose Flores

Google Maps añade funcionalidades

(Fuente: Esto es Google).- Algunos trayectos pueden ser difíciles. Según los datos históricos de Google Maps, las personas en América del Norte pasan un día completo al mes yendo al trabajo, lo que equivale a casi dos semanas de vacaciones cada año. Por último, un mal camino al trabajo puede afectar negativamente el resto de tu día, incluso mucho después de que tu recorrido haya terminado.

Por ello, en las últimas horas Google Maps implementó nuevas funciones para ayudar a sus usuarios a tomar el control de sus viajes diarios, permitiéndoles planificar anticipadamente, prepararse para las interrupciones inevitables y posiblemente evitarlas por completo.
Google Maps ahora cuenta con una pestaña de recorridos diarios que ofrece acceso en un toque al tráfico en vivo y a la información de tránsito adaptada a su camino diario.

--
Leer artículo completo en Esto es Google

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :