2018-10-20

Juan Jose Flores

Lobería: siguen las obras de pavimentación

(Fuente: Municipalidad de Lobería).- Continúa la pavimentación de calles en Lobería y por estos días las obras ya llega a la zona de Escuela Secundaria N° 5. En el lugar ya se realizó la apertura y nivelado de calle Deferrari, entre Francisco González y Luro para pavimentarla.
La obra está a cargo de la Cooperativa Bacheo y Hormigón Armado.
En el sector, también sigue adelante la construcción de cordón cuneta y, precisamente, en calle Elizate entre Luro y Albarello comenzaron las labores para el acondicionamiento de suelo, retirando tubos existentes para poder nivelar. Mientras, la Cooperativa Cementista construye curvas del cordón cuneta en Luro y Arce.
Las obras desarrolladas en la zona se iniciaron con la conformación de un desagüe pluvial subterráneo en calle Deferrari, bocas de tormenta y cámaras de inspección, teniendo continuidad con el cordón cuneta y ahora la pavimentación para mejorar notablemente la calidad de vida de los vecinos.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :