6 de octubre de 2018

Juan Jose Flores

Más recursos gratuitos para maestros en CommonLit

(Fuente: Esto es Google).- Como maestra de séptimo grado en la zona rural de Mississippi, el gran amor que tiene Michelle Brown por la enseñanza es tan grande como su gran falta de recursos. Frustrada por tratar de enseñar con libros obsoletos, recurrió a la tecnología para encontrar una solución. Ella construyó CommonLit en 2014 para ayudar a los maestros como ella a abordar mejor las necesidades únicas de los estudiantes con diferentes niveles de lectura.
CommonLit es un programa gratuito de lectura en línea que combina textos de alta calidad con preguntas guía, evaluaciones y estadísticas para profesores y estudiantes.
En los pocos años desde su lanzamiento, CommonLit ha creado una experiencia de lectura en el aula más personalizada e interesante para más de 5 millones de docentes y estudiantes de Wichita a Nueva Delhi a Johannesburgo, ayudándoles a convertirse en lectores más confiados y hábiles.
Recientemente, Google.Org otorgó US$ 3.500.000 a CommonLit para ampliar sus recursos gratuitos.

--
Leer artículo completo en Esto es Google

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Autor de la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :