27 de noviembre de 2018

Juan Jose Flores

Qué ver en Netflix: Mindfulness and Murder

La cantidad de series y películas que se pueden ver en Netflix crece cada día y si no tenemos una guia adecuada, encontrar algo que nos guste puede llevarnos a perder horas frente a la pantalla y a frustrarnos.
Para los cinéfilos, las propuestas trilladas del cine americano también pueden resultar agobiantes, cambian los títulos, cambian los actores, la música y los vestuarios, pero nos encontraremos más de una vez con remakes malísimas de películas buenas.
Ante este panorama, la sugerencia es buscar propuestas poco convencionales y el cine del otro lado del mundo puede darnos más de una sorpresa. Es el caso de la película tailandesa "Mindfulness and murder".
La acción transcurre en un templo budista, donde aparece muerto un joven sin techo. Uno de los monjes, que antes fue policía, inicia una investigación. A pesar de las diferencias culturales, la película de Tom Waller toma lo mejor de clásicos del cine de misterio de ambientación exótica y religiosa, como El Nombre de la Rosa.

Ver Mindfulness and murder

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Autor de la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :