1 de enero de 2019

Admin

Vuelve renovado un héroe requeteviejo: Shazam

Hace unos meses, en un post titulado Cómo miraban series antes de la tele y Netflix, recordaba un viejo serial llamado Capitán Marvel, que se proyectaba semanalmente en los cines, cuando nuestros abuelos eran chicos y no había tele y muchos menos Netflix.
Como ya habrá notado más de un cinéfilo viendo los estrenos de los últimos años, pareciera que ya no hay nada nuevo bajo el sol y el cine, especialmente el americano, se ha convertido en una fábrica de salchichas.
Con la idea de que el público se renueva, siempre hay alguna nueva versión de alguna vieja película de éxito o se trata de adaptar a nuestros tiempos algún personaje que en otro tiempo la rompió.
Y ahora parece que los muchachos han ido por el viejo Capitán Marvel y en abril se estrenará en nuestro país la nueva versión de Shazam! (Si no entienden el cambio de nombre lean el artículo que les mencioné). Aunque tras ver el trailer debo confesar que tal vez la nueva adaptación esté buena...


Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :