10 de abril de 2019

Juan Jose Flores

Capacitación sobre cuidado de personas con enfermedades no transmisibles

Se realizará mañana miércoles en Necochea una capacitación presencial para el cuidado de personas con enfermedades crónicas no transmisibles, que comprenderá el manejo integral en el primer nivel de atención (CAPS) y el abordaje del Modelo MAPEC (Modelo de Atención de Personas con Enfermedades Crónicas).
El curso se desarrollará mañana con la organización conjunta de la Secretaría de Salud y el Ministerio de Salud de Provincia, de 10 a 15 en el Centro Cultural.
La capacitación es parte del Proyecto de Protección de la población vulnerable contra las enfermedades crónicas no transmisibles.
El objetivo de la capacitación será propiciar un espacio de reflexión y análisis del sistema de atención para pacientes con este tipo de enfermedades, y los destinatarios serán referentes municipales con poder de decisión en gestión de atención de personas con ECNT y  equipos de salud del Primer Nivel de Atención que intervengan con personas con ECNT (médicos, psicólogos, enfermeros, kinesiólogos, nutricionistas y demás).

--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :