2 de abril de 2019

Admin

Charla sobre organización de jubilados y pensionados

Charla sobre organización de jubilados en Quequén
La importancia de la organización de los jubilados y pensionados será el tema de la charla que brindará el doctor Christian González D’Alessandro el próximo sábado a las 19 en la Asociación Civil Vecinal de Fomento Vieja Estación Quequén.
La charla será en la sede de la entidad, en la avenida 578 N° 3075.

Quién es Christian D’Alessandro

Es un abogado previsionalista y periodista especializado en personas mayores, docente, Máster en seguridad social, diplomado en jubilaciones y en gerontología, que se hizo conocido por ser el impulsor del Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP).
"Es hora que la unión haga la presión para que los jubilados tengan la administración de lo que les corresponde", dijo recientemente durante la Marcha de los Banquitos, una protesta de jubilados y pensionados frente a la sede del PAMI, en Buenos Aires, en la que participaron unas 500 personas.

Centro de jubilados en Barrio Estacion Quequén

La charla es organizada en el marco de los trabajos desarrollados por la Asociación Civil Vecinal de Fomento Vieja Estación Quequén para dar impulso al centro de jubilados del barrio.
Hace tiempo la asociación civil logró poner en marcha el centro y ahora intenta fortalecer a la nueva entidad.

Admin

El autor Admin -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :