23 de abril de 2019

Admin

Hasta el viernes se podrá tramitar el boleto estudiantil

boleto estudiantil necochea
Hasta este viernes próximo los alumnos de las instituciones educativas públicas de todos los niveles, como así también quienes participan del Plan Fines o el programa Envión, tendrán tiempo para tramitar su Boleto Estudiantil Municipal Gratuito en el Punto Sube del Centro Cívico, en la esquina de Avenida 58 y calle 61, o en la Delegación de Quequén, en 521 y 560.
Este beneficio, cuyo costo es absorbido en su totalidad por el Estado municipal, permite a los jóvenes viajar sin costo en el transporte local, de acuerdo a la necesidad de cada uno de ellos.
Además, el convenio firmado por el intendente Facundo López con los propietarios de las dos empresas de ómnibus que funcionan en Necochea y Quequén contempla un descuento del 20% para los estudiantes de la gestión privada, beneficio que se puede elevar hasta cubrir la totalidad del costo en el caso de alumnos becados.
El trámite se puede efectuar de lunes a viernes y en cualquiera de los lugares señalados -entre las 8.15 y las 13.45 para el primero de los casos y de 9 a 12 para el segundo-, presentando DNI y fotocopia, constancia de Alumno Regular y tarjeta SUBE; pudiendo también ser gestionado por otro familiar con esos requisitos.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Admin

El autor Admin -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :