16 de abril de 2019

Juan Jose Flores

La Biblioteca de Necochea en la 45a Feria del Libro de Buenos Aires



Desde el jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo, se desarrollará una nueva Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la Biblioteca Popular "Andrés Ferreyra" de Necochea estará presente en la muestra.
Los días 3, 4 y 5 de mayo, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares implementará en el marco de la Feria el "Programa Libro%".
Se trata de una de las acciones más importantes de la CONABIP. Cada año, desde el 2005, dirigentes y bibliotecarios participan de estas jornadas en las que a través de un subsidio pueden viajar y adquirir material bibliográfico de su elección a precios especiales que se gestionan con numerosas editoriales presentes en la feria.
Esta oportunidad es siempre esperada por los socios lectores, dado que permite la incorporación a nuestro catálogo de un gran número de nuevos libros. Los asociados participan de esta selección dejando sus sugerencias en el buzón habilitado a ese fin en la biblioteca.
El programa se complementa además con un nutrido cronograma de actividades en las que representantes del Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra participan en cada edición, intercambiando experiencias y generando vínculos con otras bibliotecas, autores, editores y lectores.
El Programa Libro% es una de las acciones más importantes de la CONABIP. Es el momento en donde se reúnen escritores, lectores argentinos, latinoamericanos y de todo el mundo. Y por ende, las bibliotecas populares están presentes como representantes de uno de los movimientos culturales históricos del libro y la lectura en la Argentina.

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :