13 de abril de 2019

Juan Jose Flores

Masivo festejo del 111° aniversario de La Dulce



La localidad de La Dulce celebró hoy masivamente sus 111 años de vida en el CEF Nº 17. Las actividades comenzaron con el acto protocolar encabezado por el intendente municipal Facundo López. El jefe comunal acompañó en primera fila al delegado municipal de la localidad, Juan Garré, y junto a ellos estuvieron funcionarios de gobierno y ediles del Concejo Deliberante.
Luego de una reseña histórica de la localidad, leída por el locutor Sergio Melgarejo, el acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia, el Himno Nacional Argentino y la bendición del Padre Román Bustinza. Acto seguido, el intendente López y el delegado Garré entregaron reconocimientos a personas e instituciones de la localidad: Bomberos Voluntarios; CEF Nº 17, Fernando "Chiche" Luna por el programa televisivo La Dulce Crece; y al Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce.


Luego de los discursos de López y Garré, se hizo el corte oficial de la torta de los 111 años y minutos después la comitiva se dirigió hasta la plaza central del pueblo para hacer la ofrenda floral al busto de Nicanor Olivera. En tanto, la agenda de espectáculos se desarrollaba en el mismo CEF Nº 17, con el acompañamiento de toda la localidad.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :