10 de agosto de 2019

Admin

Gargaglione inicia el camino al cuarto mandato en San Cayetano

Miguel Angel Gargaglione PASO 2019 San Cayetano
Mañana las elecciones primarias en el Partido de San Cayetano serán simplemente un trámite para el intendente Miguel Angel Gargaglione, que de esta manera iniciará un camino en el que parece haber pocas dificultades para alcanzar su cuarto mandato al frente de la comuna.
Además de la de Gargaglione, sólo se presentará una lista del Frente de Todos, que encabezará Luis María Escala, por lo que la elección de mañana en el distrito será más bien un sondeo para determinar la intención de voto de los vecinos.
La lista Juntos por el Cambio 1A que busca la reelección de Miguel Angel Gargaglione, tiene como candidatos a concejales a Pablo Diego Tesone, Marisa Delia Dolade, José Manuel Martínez, Yessica Barbas Rollan y Mauricio Carlos Etchepare.
Los aspirantes a consejeros escolares son Paola Andrea Manfredo y Julio Axel Escala.
Por su parte, la lista Celeste y Blanca 2, del Frente de Todos, que encabeza Escala, lleva como precandidatos a concejales a Marianela Moyano, Néstor Fabián Sánchez Torreño, María Paz Schmidt, Hugo Alejandro Nielsen y Ana Cristina Schierloh.
Los precandidatos a consejeros escolares son Andrea Beatriz Constantín y Mariano Martínez.

Admin

El autor Admin -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :