11 de septiembre de 2019

Admin

Curso gratuito de desarrollo web .NET

Curso de desarrollo web en Mar del Plata
Debido a la gran demanda que esta iniciativa recibió, el 17 de septiembre se abrirá una nueva comisión del curso gratuito Desarrollo Web .NET. Se dictará los martes y jueves de 18.30 a 21.30, en el Complejo Educativo Tecnológico (CETEC), ubicado en Av. Jorge Newbery y Ntra. Sra. De Schoenstatt, Mar del Plata. El curso tiene una duración de 3 meses y se realiza en alianza entre la Municipalidad de General Pueyrredon y la empresa Telecom. Los alumnos interesados en participar deben registrarse en www.digitalers.com.ar y participar de un proceso de selección, ya que los cupos son limitados.
El programa digit@lers está destinado de manera particular a jóvenes de 18 a 32 años que necesitan insertarse laboralmente. Por ello, como complemento a los saberes técnicos, el programa ofrecerá formación en otras habilidades que son fundamentales para avanzar en la búsqueda laboral dentro del mercado de empleo IT, tales como: charlas sobre primer empleo, procesos de postulación y características del mercado IT, talleres sobre armado de CV, sitios web de búsqueda laboral, entre otros.
Telecom implementa digit@lers junto a Educación IT, una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales tecnologías de la información. Por tercer año consecutivo, la compañía desarrolla este programa como parte de su estrategia de sustentabilidad, que de la mano de la tecnología y a través de diferentes acciones, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades y promueve el cuidado del entorno. Con digit@lers, Telecom impulsa la formación digital de los jóvenes y los conecta con los trabajos del futuro.

Fuente: Municipalidad de Mar del Plata

Admin

El autor Admin -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :