Después de 24 horas de angustia, encontraron en el mismo pueblo a la mujer buscada desde la madrugada del miércoles en La Dulce.
Esta mañana personal de la Subcomisaria de Juan N. Fernández, junto con efectivos del Destacamento Nicanor Olivera, encontraron a Sara Noemí de Olivera, de 42 años, en una vivienda de la calle 26, en la misma localidad.
La mujer había comenzado a ser buscada en la mañana de ayer, luego de que su pareja denunciara que había corrido hacia el interior de un establecimiento rural de la ruta 85, donde se encuentra la laguna La Salada.
Personal de Patrulla Rural Necochea, Comisaría Primera, DDI Necochea, los destacamentos policiales de La Dulce, Ramón Santa Marina, la Subcomiaría de Juan N. Fernández y bomberos voluntarios iniciaron la búsqueda temiendo que la mujer, que se encontraba en estado depresivo, pudiera haber tomado una drástica decisión.
En la tarde de ayer, vecinos de La Dulce se autoconvocaron ante el destacamento policial de la localidad ante la posibilidad de que la búsqueda se abandonara.
Lejos de ello, la Policía había reforzado la búsqueda con la participación de Defensa Civil y se sumó un avión. Incluso se convocó a personal de búsqueda especializada con perros que iban a llegar hoy.
Sin embargo, esta mañana la mujer fue encontrada en la vivienda de una persona conocida que había decidido darle alojo.
Según se supo, la mujer había tomado la determinación de alejarse de su domicilio por cuestiones familiares.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente