Con la participación de emprendedores de todo el distrito, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea moderó una charla en la que representantes de la empresa Provincia Microcréditos presentaron sus líneas de financiamiento destinadas a trabajadores independientes.
En el marco de la pandemia de Covid-19, el evento se produjo a través de la plataforma online Zoom, ante la imposibilidad de contar con un lugar lo suficientemente grande como para respetar todas las medidas de seguridad sanitarias obligatorias para un encuentro de esta envergadura.
Vale destacar que la empresa del Banco Provincia otorga créditos de hasta 843.000 pesos, con financiamiento en hasta 60 cuotas y tasas accesibles, con la premisa de apoyar y acompañar los emprendedores para que puedan expandir su negocio o actividad: “Poder darle una mano al trabajador independiente”, según las palabras de Carina Jensen, una de las representantes de la entidad, al presentarse en la reunión virtual.
Durante la charla, Matías Sierra, titular del área municipal, explicó que “es muy importante que hoy estos sectores se vean apoyados por el Banco Provincia”, alegó sobre la situación crítica que atraviesan los emprendedores. “Que puedan tener acceso al crédito y dar un pasito hacia su desarrollo; y con la finalidad última de seguir generando empleo”, afirmó.

(Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Horror en Colonquelu