13 de agosto de 2020

Admin

Sabías que los deportes online serán los protagonistas de los Juegos Bonaerenses

Este viernes se abre la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020, que por el Covid-19 será virtual y tendrá como protagonistas los que la organización ha llamado deportes electrónicos, pero que no son otra cosa que populares videojuegos: Fortnite, Free Fire, Clash Royale y League Of Legends.
Según informó la Municipalidad de Necochea, la inscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre y la etapa municipal iniciará al otro día, es decir el 1 de octubre, y se extenderá hasta el 6 de noviembre. En tanto, la etapa regional será del 9 al 30 de noviembre, mientras que la final provincial y definitiva se realizará entre el 1 y 15 de diciembre.
Los interesados podrán anotarse en la página oficial juegos.gba.gob.ar, donde se puede ingresar a Contactos donde hay un formulario en el que se solicita nombre y apellido o entidad, email, municipio, asunto y mensaje.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :