A partir del lunes próximo los chicos vuelven a los jardines de infantes municipales.
Según se informó, las salas de 4 y 5 del Jardín Lasalle tienen obligatoriedad de comenzar este 1º de marzo, mientras se trabaja fuertemente para que los maternales también abran sus puertas.
El área de prensa municipal informó que esta mañana, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Necochea mantuvo reuniones con la Jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Paula La Battaglia, y con las inspectoras Soledad Moreno y Norma Ramos, a cargo de la supervisión de jardines municipales, con la intención de abordar los protocolos que serán necesarios para que estas instituciones comiencen a funcionar con la modalidad presencial desde el próximo lunes.
“La idea es que todos los jardines comiencen el 1º de marzo”, afirmó la titular del área de la comuna, Patricia Britos. “Las que tienen obligatoriedad de empezar son las salas de 4 y 5 del Jardín Lasalle, donde estamos trabajando fuertemente, pero creemos que los maternales también van a empezar”.
En el caso del primero, “estamos viendo el tema de las burbujas, que en cada jardín va a ser de diferente de acuerdo a la cantidad de alumnos”, mientras que en los maternales: “Todavía no llegaron los protocolos oficiales, estamos trabajando con los que tenemos. Pero también empezarían, al menos en su mayoría”.
--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente