24 de marzo de 2021

Admin

La Municipalidad de Necochea quiere mejorar su relación digital con los vecinos


El municipio renovó su portal web (www.necochea.gov.ar), que ahora se adecúa al diseño institucional de toda la gráfica oficial y apunta a mejorar el acceso online a los servicios para los vecinos.
En la parte superior de la web, a la derecha se encuentra el panel de inicio, servicios y trámites, y a través de la solapa ‘Gobierno Abierto’ se puede conocer la actividad de cada una de las secretarías, quiénes están al frente de las mismas y los contactos para comunicarse.
De esa manera, con la nueva presentación de la página oficial se busca ofrecer más accesibilidad a la información propia de la Municipalidad, más allá del material periodístico que todos los días se va compartiendo desde la Dirección de Comunicación.
En tanto, entre el panel institucional superior y las noticias, se encuentran en el medio los banners para acceder a los servicios del Quirófano Móvil de castración gratuita, turnos online de Licencias de Conducir e información precisa sobre vencimiento de tasas municipales.
Mientras que en la parte inferior a las noticias, se puede acceder a la información de la aplicación Acompañar, trámites online y contactos elementales como el 144 ante casos de violencia; el 147 de atención al vecino y el 911, 100 y 107 para cualquier otra consulta.
--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :