9 de abril de 2021

Admin

Cuenta DNI supera los 3 millones de usuarios


 La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año de su relanzamiento y se consolida entre las aplicaciones bancarias más descargadas. En marzo registró un récord de compras, con más de 2.300 millones de pesos consumidos. “Cuenta DNI constituye un antes y un después en la historia del banco”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad.
Según los últimos datos relevados por Banco Provincia, la billetera logró el mes pasado un volumen inédito de transacciones y registró un crecimiento del 35% en relación con febrero, impulsada por los beneficios y ahorros de hasta el 45% para los consumos realizados a través de la aplicación. 
No obstante estos números, hay que tener en cuenta que el crecimiento de la aplicación no se debe enteramente a méritos propios del banco, detrás hay una fuerte política del estado bonaerense.

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :