El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti se reunió con el vicerrector de Unicen, Marcelo Aba, y el decano de Ciencias Económicas, Alfredo Rebori. Se proyectan cursos y carreras relacionadas a tecnología para el agro, energías alternativas, y salud.
El jefe comunal destacó el compromiso regional de la Unicen al momento de articular propuestas educativas y la profesionalidad con la que vienen avanzando en este trabajo de cooperación desde hace varios años.
El vicerrector, en tanto, reiteró el compromiso social universitario hacia las comunidades en las zonas de influencia de sus sedes, en este caso plasmado en las ofertas educativas que son parte del proyecto Universidad en Lobería.
En la localidad se dictan en la actualidad la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas; Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios; Tecnicatura Universitaria en Turismo; y Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes.
Las carreras se dictan en Lobería, con modalidad presencial, a partir de convenios implementados por la Municipalidad con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
--
Fuente: MUNICIPALIDAD DE LOBERIA

Deja tu comentario

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente