La Dirección municipal de Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton, capacitó durante esta semana en el Salón de Actos de la comuna a personal de diferentes áreas municipales en Primeros Auxilios y maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar).
Al respecto, Fulton señaló que “tanto el lunes como martes se capacitó en primeros auxilios y RCP a personal municipal, con el objetivo de mantener a la gente capacitada y presta ante cualquier situación que pueda pasar tanto en el espacio municipal como en la vía pública”.
“En estas dos primeras jornadas se capacitó a personal de Desarrollo Social, que trabaja muy a diario con nosotros, ya que ante una emergencia salen y dan apoyo en la vía pública. Y también se capacitó a personal de la Secretaría Privada y a todo lo que es el ingreso al municipio”, puntualizó el funcionario.
Además, informó que “la idea es que éste sea el puntapié inicial y seguir capacitando, empezando por nuestra casa, que es la Municipalidad, y continuar después por otras áreas y dependencias como policía u otras relacionadas a la emergencia y a Defensa Civil”.


--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente