La Municipalidad de Necochea lanzó “Identificate con tu patrimonio”, un programa abierto a la comunidad que surgió con la idea de favorecer la valoración y protección del patrimonio, y como primera muestra se realizó un spot que pinta la historia del Faro de Quequén.
La Comisión de Preservación del Patrimonio Cultural y Ambiental, dependiente de la Dirección de Planeamiento del municipio, impulsa este programa coordinado por la arquitecta María Inés Cabral.
“Identificate con tu patrimonio” está destinado a promover el conocimiento del patrimonio local a través de spots o cortos donde diferentes artistas, teóricos con formación en patrimonio, historiadores del distrito o personalidades que representen momentos históricos de la ciudad, cuenten parte de nuestra historia.
Como muestra de ello, se puede observar desde este lunes el recorrido por el Faro de Quequén, uno de los lugares emblemáticos del distrito, a través del relato ofrecido por Carlos Palotta, representante de la Asociación Amigos del Museo y Archivo Histórico de Necochea.
--

Deja tu comentario

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente