“Queremos demostrar que en Necochea estamos trabajando con una política turística integral, sustentable y accesible”, afirmó la secretaria de Turismo, Marcela García.
En la etapa de evaluación del programa “Bases para la gestión integral de municipios turísticos sostenibles”, García, recibió  la visita de autoridades nacionales y provinciales con quienes se trabaja en las bases de la futura implementación de directrices de gestión ambiental para las comunas.
Visitaron Necochea la coordinadora del Programa de Directrices Ambientales de la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística, perteneciente al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Helena Havrylets, y la jefa del Departamento de Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Laura Corbetta.
La segunda de las funcionarias fue quien explicó sobre el desarrollo de esta instancia. “Estamos en la etapa de evaluación de un programa inicial de gestión de calidad”, detalló la coordinadora provincial, atestiguando que desde el área municipal “hicieron un gran trabajo”.
--

Deja tu comentario

Los comentarios que contengan spam serán eliminados

Artículo Anterior Artículo Siguiente